Como comunicador me considero admirador de este destacado periodista, quien atravez de los años a brindado representación para el Latino en grandes plataformas. A... Jorge Ramos Continua La Riña Contra El Presidente Trump


Como comunicador me considero admirador de este destacado periodista, quien atravez de los años a brindado representación para el Latino en grandes plataformas.

A pesar de sus grandes logros tiene debilidades, como también las tengo yo. En el caso de el Sr Ramos, sus emociones remplazan su profesionalismo e intelecto.

Opino que el episodio en el cuál fue sacado a la fuerza de la conferencia de prensa del Presidente Trump fue su peor momento. Tantos periodistas y medios de comunicación presente y el representante Latino se comportó de esa manera. Desde entonces en el mundo anglosajón el hispano a sido etiquetado como imprudente.

En la universidad de Harvard al Sr Ramos se le otorgó el merecido premio de trayectoria Goldsmith a la excelencia periodística.

En su discurso de aseptacion aprevecho la oportunidad para mencionar al presidente y su disgusto por la historia que tienen.

Entiendo su frustración pero a la misma vez espero más clase de su parte al representar a los latinos. 

Aquí el vídeo de la ceremonia


Dame tu opinión